fbpx

Convenios con colegios

Creamos una sinergia entre el centro educativo y nuestra academia

Creamos convenios con los colegios llevando nuestra academia de ingles al centro estudiantil.

Lo ponemos todo, profesores, materiales, equipos y demás para impartir las clases con la metodología y el entorno más adecuado para los estudiantes.

Los beneficios del convenio

Alumnos/as

Los alumnos pueden aprender eficazmente un idioma en el mismo centro en el que estudian y con los mejores profesores, en un enorno habitual y cómodo para ellos y, con todas las ventajas de una academia especializada.

Centro Educativo

Ofrecerá a sus alumnos un nuevo servicio de calidad y además obtendrá beneficio económico de ello, sin tener que gestionar nada, nosotros lo ponemos todo.

La Escalera

Nos gusta crecer como empresa, y expandir conocimientos ampliando nuestra oferta formativa y la contratación de más personal.

Academia de Inglés Online
Infórmate gratis y sin compromiso


    Déjanos tu correo y el nombre del centro educativo, te enviaremos un dossier informativo con toda la información detallada del programa, no te preocupes que nosotros no vamos a contactar contigo ni aburrirte con publicidad, tan solo te enviamos el dossier y si te interesa te pones en contacto con nosotros.

    Si necesita detalles de otro servicio, por favor llena el formulario de contacto.

    Examinadores autorizados por Trinity College London

    Gracias al convenio alcanzado con la prestigiosa entidad examinadora Trinity College London, tenemos la suerte de poder ser examinadores autorizados.