fbpx

La Academia de Inglés OnLine para tus hijos

+34 950 47 03 09

Conéctate Gratis para que veas cómo son nuestras clases


    Inglés OnLine
    para Niños

    La academia de inglés online especializada en formación para los niños.

    Sesiones en vivo con un grupo pequeño de su nivel de aprendizaje, desde casa, con supervisión, y en el mejor de los horarios conectarse OnLine y participar en clases reales es más seguro y eficaz.

    Un sistema de cámaras robotizadas y plataforma propia son parte de las tecnologías dispuestas para que puedan integrarse en una clase real en grupo o individual y que su formación sea verdaderamente rápida y de notables resultados.

    Inglés desde la infancia

    La Escalera english

    La Escalera English es una plataforma de aprendizaje online de ingles con estudiantes por toda España, especializada en la preparación de niños y niñas.

    No te quedes sin plaza para tu hijo y reserva su matrícula ahora

    Reserva la matrícula de tus peques ya mismo, sin compromiso y garantizando su plaza. Si tienes más de un hijo tienes descuento familiar.

    Matricularse
    Divertirse
    Aprender
    Conversar

    Ofrecemos una educación online flexible para avanzar al ritmo adecuado

    ¿Problemas de horario?

    Nuestra plataforma OnLine permite que tu hijo estudie a su ritmo y en el horario que mejor sea para conciliar con otras tareas y actividades, y conectate desde cualquier parte que se encuentren, ya sea que estén de viaje familiar, o solamente tenga disponible el móvil, solo hay que buscar el momento y la zona más cómoda para comenzar a aprende de verdad.

     

    Más cómodo y más seguro

    Sin estrés y sin desplazamientos para unas clases más cómodas y seguras, garantiza tu tranquilidad y el futuro de tus hijos con un aprendizaje OnLine eficiente.

    Aprender inglés Online mejora el desarrollo cognitivo infantil

    La forma de procesar información en los niños es diferente, y eso lo conocemos a la perfección en La Escalera English. En base a eso, nos hemos dotado de pedagogos especializados en el uso de herramientas para adaptarse al modo de aprendizaje infantil.

    Sin embargo… Además de atender las necesidades primarias de tus hijos, queremos impulsarlos a desarrollar sus capacidades. Así, nuestro programa de inglés online para niños se basa en la práctica, la comprensión lógica, la asociación y los retos intelectuales.

    Conjugamos elementos como las canciones, las películas animadas del momento y materiales de apoyo con imágenes, para que relacionen elementos que conocen en español y empiecen a pensar en ellos inglés.

    Esto ayuda a despertar todos los hemisferios de su cerebro y estimula su inteligencia no solo en este idioma, si no en cualquier cosa que se proponga…

    Inglés desde la infancia

    Nuestro programa Online cuenta con una formación para niños y niñas que potencia la facilidad de aprendizaje para que manejen un segundo idioma en menor tiempo.

    Nuestros profesores son profesionales altamente conocedores de las dinámicas de aprendizaje de los niños y niñas, logrando que incorporen el inglés en su educación sin que sea concebido como una obligación, y que lo incorporen y asimilen como algo natural y con gusto para sí.

    Hello

    welcome

    Aprovechar las ventajas de la formación online para que tu hijo o hija aprenda y se desenvuelva en un idioma es la mejor opción, la formación online no solo ofrece comodidad, también dota de herramientas para potenciar las capacidades de pensamiento.

    Aprender ingles OnLine ofrece grandes ventajas para los niños en edad escolar:

    • Adaptabilidad a las demás actividades
    • Refuerzo académico importante
    • Mayor comodidad para todos
    • Técnicas de estudio novedosas
    • Desarrollo del sentido autodidacta
    • Mayor manejo de las plataformas digitales

    La Escalera english

    La academia de inglés OnLine para niños y niñas

    • Más fácil de aprender
    • Mejor pronunciación
    • Intelectualmente superior
    • Mejor preparación y más posibilidades

    Centro especializado en la formación en inglés para niños

    Examinadores autorizados por Trinity College London

      Matricúlate ahora sin compromiso  

    950 470 309  /  629 25 22 46

    info@laescaleraproyectoeducativo.es

    Avenida Doctor Jiménez Díaz 31, 04600 Huercal Overa (Almería)

    Crecer con un idioma que aporta un plus al desarrollo intelectual de la persona, mejor comprensión e integración con el entorno social y cultural, son algunos de los beneficios al usar nuestra plataforma de formación online, que además reduce los tiempos de asimilación del nuevo idioma, siendo más fácil y rápido.